18/7/12

STEVE HARRIS Anunció Lanzamiento de su Trabajo Solista


 Seguimos full de novedades respecto a los dioses del Heavy Metal, Iron Maiden, en esta ocasión es su hiperactivo líder STEVE HARRIS quien ha anunciado que el lanzamiento del primer disco solista de su carrera saldrá el próximo 24 de septiembre, que llevará por titulo British Lion.

De British Lion se espera sea una visión musical distinta a la que Steve Harris nos tiene acostumbrados. La música ha sido descrita por la nota de prensa de la disquera Emi como “Heavy Rock” y además de Harris, hasta el momento se han dado a conocer los nombres del vocalista Richard Taylor y el guitarrista David Hawkins como integrantes de la banda solista del bajista.


Serán 10 temas bajo la producción de Kevin Shirley, quien también ha colaborado en los últimos 4 lanzamientos de Maiden. El track list queda de la siguiente forma:
 
1.This Is My God
2.Lost Worlds
3.Karma Killer
4.Us Against The World
5.The Chosen Ones
6.A World Without Heaven
7.Judas
8.Eyes Of The Young
9.These Are The Hands
10.The Lesson

Sería el segundo trabajo en solitario de un miembro de Iron Maiden durante 2012, ya Adrian Smith hace pocos meses lanzo un trabajo experimental muy bueno con Primal RockRebellion. En este momento, Iron Maiden sigue de gira por USA con su Maiden England Tour.

@simpsonymous