8/8/12

Festival BLOODSTOCK en Streaming este fin de Semana: Alice Cooper, Machine Head y Más


Festival Bloodstock Open Air 2012
Esta semana se viene otro Mega Festival que será transmitido en vivo y directo vía Streaming, en esta ocasión es el británico Bloodstock Open Air 2012, el festival independiente màs grande que tiene el Heavy Metal en Europa que desde este viernes 10 de agosto podrás ver desde este link.

Los cabezas de cartel del Bloodstock 2012, empezando el viernes 10 son los DIO DISCIPLES, banda tributo a Dio integradas por ex músicos del fallecido cantante y liderados nada màs y nada menos que por el ex Judas Priest Tim Ripper Owens.  El sábado 11 cierran los brutales MACHINE HEAD y el domingo 12 clausura con broche de oro el legendario dios del Shock Rock ALICE COOPER.

El resto del cartel no deja de ser un Drink Team… Ups, Sorry… quise decir un Dream Team:
Cartel Festival Bloodstock Open Air 2012
Viernes 10 de Agosto: Sepultura, Behemoth, Iced Earth, Grand Magus, Freedom Call, Malefice.

Sábado 11 de Agosto: Benediction, Crowbar, Sanctuary, los brutales hardcorianos Hatebreed, y Testament.

Domingo 12 de Agosto: Evile, Cobra And The Lotus, Corrosion Of Conformity, Nile, The Black Dahlia Murder, Anvil, Paradise Lost, Dimmu Borgir.

Todas estas bandas solo en el escenario principal, llamado Ronnie James Dio en honor al legendario cantante. Pero habrá dos escenarios más en los que se juntará más de 60 bandas.

Así que para los que se queden en su casa este fin de semana no olviden… El Bloodstock Open Air 2012en vivo y directo, clic aquí.
@simpsonymous