20/8/12

FEAR FACTORY Estremece Puerto Rico - En Camino para Vzla

Fear Factory Puerto Rico 2012
Actualización: Lee aquí la reseña y fotos de Fear Factory en Valencia el 25 de Agosto 2012

Preparados para Fear Factory en Valencia?... El pasado Sábado 18 de Agosto, FEAR FACTORY pisó tierra Latinoamericana en su gira The Industrialist 2012 y junto a SOULFLY reventaron el estadio Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico en un concierto que se espera tenga una puesta en escena y set list similar al que traerán al Gillman Fest Valencia 2012. Prepárate para este sábado con fotos y vídeos de este toque.

A la dupla asesina conformada por Dino Cazares y Burton C. Bell acompañados de sus nuevas incorporaciones  Matt De Vries en el bajo y Mike Heller en la batería, les bastó 1 hora para con 16 temas enloquecer al público Puerto Riqueño en este inicio de su corta pasantía por Latinoamérica.



Un set list bastante equilibrado con respecto a la producción de todos sus discos, en el que destacan 5 temas de su segundo trabajo Demanufacture y un par de canciones de su nuevo trabajo The Industrialist. La nueva formación de Fear Factory había sido ya estrenada en Abril pasado en Buenos Aires, puedes ver aquí elvídeo completo.


El Set List de Fear Factory el 18 de agosto en Puerto Rico
The Industrialist
Fear Factory Puerto Rico 2012Shock
Edgecrusher
Smasher/Devourer
Powershifter
Fear Campaign
Acres of Skin
Linchpin
Scumgrief
Recharger
New Messiah
Martyr
Demanufacture
Self Bias Resistor
Fear Factory Puerto Rico 2012 PosterZero Signal
Replica

Así las cosas, Fear Factory regresaron a los Estados Unidos para tocar en 3 ciudades de ese país (Nueva York, Charlotte y Jacksonville) para después emprender el vuelo que los traerá por  Valencia. Después estarán el lunes 27 de Sao Paulo y el miércoles 29 en Asunción, Paraguay, las únicas fechas aparte de Valencia que están previstas para Latinoamérica.

@simpsonymous