9/8/12

JOHNNY DEPP Se Sube al Escenario con AEROSMITH


Johnny Depp junto a Aerosmith en Escena

Ya está confirmado que el popular actor Johnny Depp no es solo un consumado fanático del rock sino también buen guitarrista. En esta ocasión fueron nada más y nada menos que los Aerosmith quienes necesitaron de su ayuda el pasado 6 de Agosto en el Hollywood Bowl de los Angeles para tocar la canción "Train Kept a-Rollin”, puedes ver el vídeo completo en las próximas líneas.

Se puede escuchar a Steven Tyler: “Vamos a necesitar algo de ayuda por aquí, Johnny Depp, estás por allí?”, pidiendo la presencia del actor y su guitarra frente al público de 18.000 personas que asistió al concierto.  


No es la primera vez que Depp trabaja con Aerosmith, ya anteriormente el actor había tocado junto a la banda en el after-party de la premiere de su película "Dark Shadows". Para esa ocasión Johnny Depp, AEROSMITH y Alice Cooper interpretaron una version del "Come Together" de los Beatles. El actor también hace coros en la canción "Freedom Fighter" que probablemente saldrá en el próximo disco de AEROSMITH, “Music From Another Dimension”.


@simpsonymous