13/8/12

LANDSEMK Lanza 1er Disco: Horizontes Oscuros - Disponible en Streaming


Landsemk Portada Horizontes Oscuros
Fiesta en el heavy metal venezolano con el lanzamiento de la primera épica de LANDSEMK, “Horizontes Oscuros” el pasado 9 de Agosto, que puedes escuchar por completo desde el sitio web de Landsemk. Los de Barcelona, llegan con una excelente propuesta metalera consecuente con el mejor legado del power metal europeo de bandas como Stratovarius, Gamma Ray, Primal Fear.

En este caso, los locales han demostrado que no se quedan atrás con este compendio de 9 himnos. Cada uno de ellos es una épica inspirada y virtuosa en lo musical que arranca desde el intro estilo medieval “Fuego Inmortal” y la entrada avasallante del tema “Mi Sangre tuya Será” hasta el poderoso cierre de “En Tus Manos está el Poder”.

Destacan también en este trabajo de Landsemk la fuerza y lirica de “El Camino de los Caminos”, además del especialísimo climax en el tema que da título al disco “Horizontes Oscuros”, mención aparte de unas letras que en todo momento complementan el ambiente épico en el que se mueve su propuesta músical. Sonido por demás profesional y una ejecución genial hasta con guiños progresivos en varias de las canciones.

Landsemk está integrado por Eduardo Cárdenas en el bajo, Marcial Melendez en la guitarra, Isaias Guilarte en la guitarra, Alejandro Vargas en el teclado y Francisco Pagano en la batería.

@simpsonymous