9/8/12

MAGO DE OZ Encuentra Cantante: Zeta


Enhorabuena!, Los MAGO DE OZ han encontrado el reemplazo para su ex cantante José Andrea quien  ha dejado la banda hace ya siete meses. Las preferencias de los españoles se han apuntado por el hasta ahora desconocido, maestro de canto Javier Dominguez quien tomará a partir de ahora el nombre artístico Zeta.

Zeta se apunta  desde ya  en la grabación de lo que será el nuevo disco de la banda. El cantante llega a Mago de Oz por sugerencia del también vocalista español Leo Jimenez, quien rechazo la oferta que le hiciera la banda de tomar la responsabilidad de las voces para seguir dedicado de lleno a su carrera solista.

La noticia ya es oficial en el sitio web de Mago de Oz, donde se puede leer el comunicado de Zeta inaugurando su pertenencia a la banda española:

“¡Hola, amigos!

Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal.
Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.

No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.

Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.

Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos en un pentagrama!

Un abrazo a todos.

Zeta

Interesante también que en el sitio web de Mago de Oz, puedes escuchar las audiciones de varios cantantes, incluyendo la del ya elegido Zeta. Clic aquí.

@simpsonymous