23/8/12

MEGADETH Entra al Estudio para su Disco 14


Megadeth 2012
Así lo anunció su polémico líder Dave Mustaine, a través de la red social twitter… Según esta información, hoy 23 de agosto estará comenzando el proceso de producción del 14avo disco en estudio de MEGADETH y según Mustaine, repite como productor Jhon K (John Karkazis), quien también trabajo en la producción del anterior disco “Th1rt3en”, además de ser productor habitual de bandas como Disturbed, Sevendust, Machine Head y Staind.

Mustaine ha conversado en entrevistas recientes, sobre la dirección de este nuevo material de Megadeth, “Algunas son un poco oscuras, otro material es un poco rápido. Estando en esta posición actualmente, sin saber a dónde vamos o que hacer, es una sentimiento de que el mundo es nuestro y podemos hacer lo que queramos. Vamos a volver a nuestras raíces trash y speed metal que nos hizo quienes somos?, Vamos a experimentar y descansar en la melodía que hemos descubierto en canciones de Megadeth?”.

Preguntas que al parecer no ha respondido el líder de Megadeth… Mientras tanto, los cálculos apuntan a que este 14avo trabajo de Megadeth estará en la calle el primer trimestre de 2013.

Dave Mustaine Twitter

Mientras sabemos algo más, recordamos que hace poco Megadeth grabó un episodio para el showde Direct TV Guitar Center Sessions, puedes ver aquí 3 de las canciones interpretadas por Megadeth en el programa.
@simpsonymous