Top 10 de los Mejores Discos de Hard Rock/ Metal en 2012

It´s Only Rock And Roll, but I like it… Así de fácil es el rock and roll. Así fue el 2012, un año en el que el hard rock, el heavy metal y toda esa música pesada que la mayoría no traga pero que a nosotros nos hace la vida más divertida, siguió evolucionando hacia la inmortalidad en medio de sus fórmulas eternamente jóvenes.

El Top 5 Discos de Hard Rock/ Metal en Venezuela 2012

El Talento Nacional en el Hard Rock y Heavy Metal se desbordó durante 2012. Fue con una frecuencia sorprendente y muy sabrosa, que nos encontrábamos con música excelente, divertida, innovadora, única y sobre todo, elevó el listón en cuanto a calidad y profesionalismo de lo hecho por bandas Venezolanas.

El Top 3 de los Mejores Conciertos en Venezuela en 2012

2012 fue abrumadoramente activo respecto a bandas de heavy metal y rock en general que han emprendido giras por Latinoamérica. Nuestro continente no solo está consolidado como una de las plazas ambicionadas por los grandes del género, sino también sirve de escenario para festivales que están a la altura de los mejores del mundo.

JASON NEWSTED Estrena Su 1er Tema Solista - Escúchalo Aquí

Al fin tenemos de vuelta a Jason!... JASON NEWSTED hiper popular por haber sido el bajista de METALLICA entre 1987 y 2001, acaba de estrenar el tema "Soldierhead" en el programa de radio del popular locutor metalero Eddie Trunk: "Eddie Trunk Live” y puedes escucharla al final de este post.

Los Nominados al Grammy en Categoría Mejor Actuación Hard Rock/Metal

Ya se saben las bandas metaleras que estarán nominadas a la 55 entrega de los premios Grammy y estamos seguros que esta vez sí habrá satisfacción entre los fans metaleros. Las bandas nominadas en la categoría de Mejor Actuación Hard Rock/Heavy Metal son...

29/9/12

CAVALERA CONSPIRACY Si Va!... Confirmado!

Cavalera Conspiracy 2012
Actualización: No te pierdas la reseña con fotos, videos y el set list del concierto de CAVALERA CONSPIRACY en Venezuela. Clic Aquí

____________

Se mantiene en pie el concierto de CAVALERA CONSPIRACY en Venezuela, después de haber anunciado la cancelación del súper grupo de los Hermanos Cavalera en el GillmanFest Aragua2012 y después de una semana de rumores, la productora ALE INDIGO acaba de anunciar que SI vienen a Venezuela.

28/9/12

METALLICA Ofrece para Descarga Gratis Concierto de la Era Cliff Burton


El pasado 27 de Septiembre recordamos al legendario bajista de Metallica, Cliff Burton, en el 26 aniversario de su lamentable fallecimiento. Sus compañeros de banda han aprovechado la ocasión y están compartiendo con sus fanáticos la descarga gratis de un concierto con Cliff en el bajo grabado el 22 de Noviembre de 1984, durante la gira “Ride The Lighting”  

MARILYN MANSON y el Vídeo de Hey Cruel World


Marilyn Manson Hey Cruel World Video
El rey del Shock Rock, MARILYN MANSON sigue sonando durísimo con su más reciente disco “Born Villain” y en esta ocasión nos trae el tercer vídeo con la canción “Hey, Cruel World…”, el mejor tema allí incluido.

DOWN y el Vídeo de Witchtripper


Down Witchtripper Video
DOWN la súper banda que reúne al ex Pantera Phil Anselmo y el ex Corrosion Of Conformity Pepper Keenan, acaban de lanzar el vídeo de Witchtripper, primer single de su más reciente EP "Down IV Part I - The Purple EP", lanzado el pasado 18 de Septiembre.

BETWEEN THE BURIED AND ME y el Vídeo de Astral Body


Between The Buried And Me - Astral Body Video
"Astral Body", es el nuevo vídeo de los progresivos e innovadores metaleros BETWEEN THE BURIED AND ME. El clip, dirigido por Wes Richardson, es de lejos el mejor vídeo que hemos compartido con el público de Ataque Sónico, se puede ver una imaginería basada en la creación del universo por medio de una mente superior, con un climax final impresionante. La música genial, por demás, recuerda a los primeros discos de Cynic y Opeth, death metal progresivo del mejor.

27/9/12

GOJIRA y el Vídeo de Explosia

Gojira Video Explosia
Los death metaleros progresivos franceses GOJIRA están lanzando el vídeo de “Explosia” segundo audiovisual de su más reciente trabajo “L´Enfant Sauvage” lanzado en 2012.

SOUNDGARDEN Estrena Canción de su Nuevo Material - Escuchala Aquí

Soundgarden 2012 - King Animals
SOUNDGARDEN una de las bandas más emblemáticas, brutales y legendarias de los 90s, viene de regreso y acaba de hacer público “Been Away Too Long” un Nuevo Tema que estará incluido en lo que será su próximo disco, el primero en 16 años, titulado “King Animals”.

SEPULTURA Confirmado para el Gillmanfest Aragua 2012


Sepultura GillmanFest Aragua 2012
En una de esas bizarradas del destino, ya es OFICIAL que SEPULTURA será la banda internacional cabeza de cartel para el GILLMANFEST ARAGUA 2013… y digo bizarradas del destino porque como todos sabemos, la banda inicialmente negociada fue Cavalera Conspiracy integrada por los hermanos Cavalera, fundadores y protagonistas de la época de oro de SEPULTURA.

Así las cosas, los también fundadores de SEPULTURA Paulo Jr y Andreas Kisser, hoy junto a Derrick Green en la voz y Eloy Casagrande en la batería estarán liderando un cartel conformado por BARILARI, banda solista del cantante de RATA BLANCA, la archiconocida banda GILLMAN y las bandas Nacionales NADA, NOXIOUS, YAGUAR, AWES, ESTANDARTE, GUTIROTH y ADN ROCK BAND.

La fecha será el 17 de Noviembre y el lugar seleccionado es el Parque de Ferias de San Jacinto en la ciudad de Maracay, con una entrada solidaria a Bs.50. El anuncio fue hecho a través del sitio Facebook delGillmanfest, que hace referencia textualmente:

“Atención Valientes...Aquí les dejamos el AFICHE OFICIAL del próximo GILLMANFEST ARAGUA IV EDICIÓN "ROCK POR LA INTEGRACIÓN" donde se hará presente el poderío suramericano de la mano de SEPULTURA (Brasil), GILLMAN (Venezuela) y BARILARI (Argentina) además de las bandas Nacionales NADA, NOXIOUS, YAGUAR, AWES, ESTANDARTE, GUTIROTH y ADN ROCK BAND dejando en alto a nuestro ROCK NACIONAL...Recuerden que la cita es para el día SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE 2012...en el PARQUE DE FERIAS DE SAN JACINTO de MARACAY, EDO. ARAGUA...Puertas abiertas A PARTIR DE LAS 10:00am...ENTRADA SOLIDARIA Bs. 50...Corran La Voz!!!”

SEPULTURA regresa después de casi 20 años de ausencia, cuando tocaron por última vez en el Poliedrito de Caracas en abril de 1993, en ocasión de la gira Chaos World Tour, que los trajo en su line up devestador que inlcluía además de los citados Paulo Jr. y Andreas Kisser, a los hermanos Igor y Max Cavalera

Una buena muestra de lo bestial de las puestas en escena de Sepultura, es su reciente presentación en el festival Wacken Open Air 2012, cuando se ensamblaron junto a colectivo de percusión frances Les Tambours Du Bronx, dando como resultado un concierto memorable e implacable. Puedes ver aSEPULTURA en el Wacken Open Air 2012 aquí.

Así que enhorabuena y a prepararse para SEPULTURA en el GILLMANFEST ARAGUA 2012.

@simpsonymous

SLIPKNOT Tercer Cabeza de Cartel Confirmado para Download Festival 2013


SLIPKNOT fue confirmado como el tercer cabeza de cartel para el festival Download 2013, que tendrá lugar entre el 14 y 16 de Junio en el legendario Donington Park en Leicestershire, Reino Unido. También están confirmadospara encabezar el cartel IRON MAIDEN y RAMMSTEIN, en lo que promete ser la versión más brutal del Download Festival de los últimos años.

26/9/12

El Top 10 de los Guitarristas más Grandes del Heavy Metal


La legendaria y más popular marca de guitarras eléctricas, GIBSON, ha nombrado a Tony Iommi guitarrista de Black Sabbath, como el más grande guitarrista de Heavy Metal de todos los tiempos.

SLASH lanza el Vídeo de Bad Rain


Sencillamente espectacular! El nuevo vídeo de SLASH, quien acaba de lanzar Bad Rain, el segundo audiovisual de su más reciente trabajo Apocalyptic Love. Una peligrosa femme fatale, protagoniza esta excelente y divertida animación que sirve para contar la historia de una de las mejores canciones de este disco 2012 de SLASH.

Cancelado Concierto de ASKING ALEXANDRIA en Venezuela


Lamentable tener que informar nuevamente la cancelación de un concierto en Venezuela, en esta ocasión le toca a la banda de Metal Core Británico ASKING ALEXANDRIA, quienes tenían pautado presentarse en el Teatro Bar de Caracas el domingo 30 de Septiembre. Les dejamos con el comunicado emitido por la productora ALE INDIGO.

25/9/12

FORGET THE FALLEN Lanza el Vídeo de Nightmares In Flesh


Forget The Fallen 2012
Un trallazo implacable y sacude cerebros es “Nightmares in Flesh” el nuevo vídeo de FORGET THE FALLEN, banda caraqueña que se mantiene en la cresta de la ola del metal hecho en Venezuela con su más reciente EP “A Rise For Every Fall”.

24/9/12

AVENGED SEVENFOLD Estrena tema para Call Of Duty - Escuchalo Aquí


Avenged Sevenfold Call Of Duty Black Ops II
AVENGED SEVENFOLD ha hecho pública su primera y probablemente única canción de 2012, se trata de Carry On, el tema que grabaron para la secuela del vídeo juego Call Of Duty: Black Ops 2 y puedes escucharlo a continuación.





Avenged Sevenfold  ha decidido tomarse un merecido descanso durante 2012 y no se espera sino hasta probablemente el año que viene para que comiencen las sesiones de grabación que darán vida al sucesor de su disco Nightmare de 2010.

Los Españoles THE GREAT DESTROYER X Adelantan 5 Temas En Exclusiva


The Great Destroyer X Life Vectors

Lanzamiento Exclusivo!... Ya está reventando para su salida el Nuevo Material de THE GREAT DESTROYER X, una de las bandas noveles con más proyección en España, quienes nos hacen el grandísimo  honor de brindarnos en exclusiva para Latinoamérica un adelanto de 5 brutales temas pertenecientes a su debut LIFE VECTORS.

AS I LAY DYING Lanza su Nuevo Material en Streaming - Escuchalo Aquí


As I Lay Dying Awakened
Es inminente el Nuevo Material de AS I LAY DYING. “Awakened” será lanzado oficialmente el mañana 25 de Septiembre y puedes escucharlo completo desde Ataque Sónico.

21/9/12

IRON MAIDEN y RAMMSTEIN Cabezas de Cartel Confirmados para Download 2013


Download Festival 2013 Iron Maiden
IRON MAIDEN es la mega banda seleccionada para liderar el cartel del DOWNLOAD FESTIVAL 2013, con bastante anticipación los liderados por Steve Harris anuncian que estarán en el legendario Donnington Park el 15 de Junio del 2013, en su 5ta participación como cabezas de cartel en la historia de la banda, contando sus presentaciones anteriores en 1988,1992, 2003 y 2007.

20/9/12

Los Diez Discos Más Grandes del Heavy Metal según la Revista Rolling Stone


Master Of Puppets uno de los clásicos más importantes de Metallica, fue elegido por los lectores de la Revista Rolling Stone como el álbum más Grandioso de Todos los Tiempos en el Heavy Metal. Metallica además coló 4 de sus clásicos discos en este conteo que cubría a los 10 primeros lugares.

CRIMINAL y el Vídeo de The Ghost We Summoned

Criminal Video 2012

La banda Chilena CRIMINAL quienes se hicieron ultra famosos en los 90s, gracias al Headbangers Ball de MTV Latinoamérica, de la época está estrenando el  vídeo de “The Ghost We Summoned”, canción incluida en su último trabajo titulado “Akelarre” lanzado en Agosto 2011.

DOKKEN y el Vídeo de Empire


Clase de Tema! el que explotan los veteranos metaleros DOKKEN para su nuevo vídeo "Empire",  que estará incluido en su décimo primer disco en estudio titulado, "Broken Bones", que será lanzado el próximo 25 de Septiembre.

Escucha Aquí el Disco Solista de STEVE HARRIS - British Lion

STEVE HARRIS el archiconocido cerebro creativo, motor y bajista de Iron Maiden, acaba de lanzar “British Lion”, su disco solista y puedes escucharlo ya desde Ataque Sónico… Te puedo adelantar que es sencillamente genial y más vale que te apures, el disco estará disponible en streaming por pocos días.

19/9/12

PARADISE LOST y el Vídeo de Fear Of Impending Hell


Oscuro, Lúgubre, clásicamente gótico… Así llega el nuevo Vídeo de los metaleros británicos PARADISE LOST, la canción “Fear Of Impending Hell” que pertenece a su último trabajo en estudio, “Tragic Idol” lanzado el pasado mes de Abril.

Escucha Aquí Lo Nuevo de BLACK COUNTRY COMMUNION


Black Country Communion 2012
Fiesta para los amantes del mejor hard rock, el super grupo BLACK COUNTRY COMMUNION acaba de lanzar el primer Adelanto de lo que será su tercer álbum, "Afterglow", que empezará a rodar desde el próximo 30 de Octubre.

ARCH ENEMY y el Vídeo de Cruelty Without Beauty - Advertencia: Imágenes Fuertes!

Arch Enemy 2012 Cruelty Without Beauty

ARCH ENEMY ha develado el vídeo “Cruelty Without Beauty”,  el último audiovisual tomado de su disco del año pasado Khaos Legions, el cual de lejos es el vídeo de imágenes más fuertes que hemos colocado en Ataque Sónico.

Escucha aquí la Nueva Canción de DEFTONES


Deftones Leathers 2012
DEFTONES tiene una nueva canción y la puedes escuchar desde Ataque Sónico. Tambièn puedes descargar "Leathers", desde la página oficial de Deftones.

14/9/12

DRAGONFORCE y el Vídeo de Seasons


Sale un nuevo vídeo de los power metaleros británicos DRAGONFORCE, el tema “Seasons” que está incluido en su más reciente disco “The Power Within”, una de las canciones más melódicas de este trabajo y en un vídeo en el que demuestran la máxima entrega con la que salen al escenario.

Altamente recomendable verlo, en estos días en los que se cancelo su presentación en nuestro país.





@simpsonymous

COAL CHAMBER: Nostalgia Noventera...


Completamos la secuela del fin de semana metalero que tuvieron nuestros panas en Santiago de Chile, con la explosiva reseña del concierto de reunión que dieran los COAL CHAMBER por aquellas tierras el pasado domingo 9 de septiembre… Cuidado que se viene un camión de Cabillas sin frenos…

Escucha El Nuevo EP de DOWN Completo en Streaming


Down IV Part I - The Purple EP 2012
El nuevo EP de DOWN sale el próximo martes 18 de Septiembre, pero porque esperar si puedes escucharlo ya desde Ataque Sónico. Y si quieres que te adelante algo… Si, es absolutamente brutal, patea traseros, demasiado sludge y plagado de riffs bestiales, el guitarrista ex COC Peeper Keenan y también Kirk Windstein se han superado a sí mismos y además la voz de Phil Anselmo esta tan brutal como siempre.

Jornada de Reembolso de Entradas del Concierto de TRIVIUM y DRAGONFORCE


TRivium DRagonforce Venezuela Cancelado
La devolución del dinero de las entradas del cancelado conciertode TRIVIUM y DRAGONFORCE en Venezuela, se hará en una jornada única el sábado 15 de septiembre en los puntos de ventas utilizados por cada persona para realizar su compra. Así está definido en el comunicado emitido por la productora Ale Indigo a través de su Perfil Facebook y que puedes leer por completo a continuación.

13/9/12

LED ZEPELLIN Lanzará Su Ultimo Concierto en DVD - Primer Trailer


Led Zepellin Celebration Day
Desde la semana pasada sufrimos una misteriosa cuenta regresiva en el sitio web de la ultra legendaria banda LED ZEPPELLIN, muchos nos ilusionamos con una gira de reunión… Pero el misterio se ha develado.

Led Zepellin lanzará una versión en DVD de su gira de reunión acontecida en 2007, en un trabajo titulado “Celebration Day”. El vídeo tendrá un lanzamiento en 1.500 pantallas de cine en 40 países el 17 de Octubre, los tickets para las proyecciones de “Celebration Day” están disponibles desde hoy 13 de septiembre en la página oficial de Led Zepellin.

DEVIN TOWNSEND Publica Su Nuevo Material en Streaming


Devin Townsend Epicloud
Está por salir un nuevo disco del genio de la guitarra DEVIN TOWNSEND con su banda Devin Townsend Project's. El disco titulado “Epicloud” sale el próximo 20 de septiembre y puedes desde ya escucharlo por completo en Streaming, desde Ataque Sónico.

NEAL MORSE y el Vídeo de Wheatering Sky


Neal Morse Video
NEAL MORSE, uno de los genios del rock progresivo, multinstrumentista y dios de los teclados  nos trae un nuevo vídeo para la canción “Wheatering Sky” que pertenece a su último disco solista “Momentum”.

12/9/12

MEGADETH Sacudió a Santiago de Chile por Partida Doble... La Reseña


Megadeth Recital Santiago de Chile 2012
Un fin de semana repleto de MEGADETH tuvieron nuestros panas Chilenos el pasado 7 y 8 de septiembre, y Ataque Sónico estuvo allí presente… Dos conciertos, Dos Sold Out, Dos Set List, Doble devastación. Una reseña de Megadeth por partida doble con fotos y vídeos que no te puedes perder.

Encuentran una Canción Inédita de los SEX PISTOLS - Escúchala Aquí


Sex Pistols 1977
A punto de cumplirse los 35 años del lanzamiento del único clásico de la legendaria banda punk SEX PISTOLS acaba de aparecer una canción inédita que puedes escuchar desde Ataque Sónico.  La canción llamada “Belsen was a gas”, fue revelada por primera vez al mundo esta semana desde la página oficial de Sex Pistols, y fue compuesta por el autodestructivo y legendario bajista Sid Vicious antes de sumarse a la banda a principios de 1977.

11/9/12

AS I LAY DYING y el Vídeo de A Greater Foundation


AS I LAY DYING explota “A Greater Foundation” una canción y un video bestial, que es la primera entrega audiovisual de lo que será su próximo trabajo “Awakened” pautado para lanzamiento el próximo 25 de Septiembre.

Cancelado el Concierto de TRIVIUM y DRAGONFORCE en Venezuela

Actualización de última hora: TRIVIUM envía un video de disculpas a sus fans en Venezuela por la cancelación del concierto.



“Hola Venezuela, es Trivium, queremos anunciarles una muy mala noticia, nos hemos visto obligados a cancelar nuestro show en Venezuela. Sabemos que muchos tenían sus entradas ya compradas desde el principio y estaban esperando por este concierto, pero las cosas están mas allá de nuestro control.

No es culpa de nadie, los promotores lo intentaron todo para conseguir nuestras visas, comenzamos el proceso en Mayo, se tomó muchísimo tiempo conseguirlas y no tuvimos confirmación en ningún momento cuando partimos hacia acá abajo (sudamérica). Estuvimos intentando hasta hoy (11 de sept) que el show se realizara pero no hay manera de que pueda hacerse, así que lo lamentamos mucho y esperamos poder volver, probablemente con nuestro próximo disco y… simplemente… por favor acepten nuestras disculpas.

Hicimos todo lo posible y les prometemos que vamos a volver… algún día, no sabemos cuando será pero, nos veremos pronto. Cuidense y pidan sus reembolsos.”

El 11 de Septiembre TRIVIUM informó la cancelación de su concierto en Venezuela, alegando los ya conocidos problemas de visado que otras bandas han sufrido a la hora de entrar a nuestro país.

ROUSBEL Estrena el Vídeo de Nada es Igual


Desde los tejados de Maracaibo y al mejor estilo de los maestros del punk moderno, llega cabillísima el nuevo vídeo de los marabinos ROUSBEL, con la canción “Nada es Igual”, un excelente temazo que está incluido en su último disco “De Antemano”, lanzado en 2010.

El Clásico del Mes: 20 Años de Dirt de ALICE IN CHAINS

Alice In Chains Dirt 1992

Dirt, ese pedazo de genialidad, esa obra maestra de Alice In Chains que parieron las inspiradas mentes dopadas de Jerry Cantrell y Layne Staley hace ya 20 años es el más maldito, entre la infinidad de discos perniciosos que puede tener el Rock and Roll, jamás el Parental Advisory había estado tan justificado…

10/9/12

TRIVIUM y DRAGONFORCE Estremecen SAO PAULO - En Camino para Venezuela


Ya arrancó la gira de las súper bandas TRIVIUM y DRAGONFORCE, que los traerá por Venezuela este domingo. El pasado viernes 7 de septiembre,  Brasilia fue testigo del primer show de ambas bandas en Latinoamérica y al día siguiente estremecieron la sala Via Marques en Sao Paulo. 

7/9/12

La Lista Completa de Nominados en los Premios UNION ROCK SHOW



Union Rock Show
Un montón de nuestras bandas preferidas de rock y heavy metal están entre los nominados para los Premios Union Rock Show 2012, excelente iniciativa que ha llevado el rock en vivo a varias ciudades de Venezuela.

3 INCHES OF BLOOD y el Vídeo de Leather Lord


Cual versión moderna de Judas Priest llega la canción del Nuevo Vídeo de 3 INCHES OF BLOOD y solo el nombre lo dice todo: “Leather Lord” (Señor del Cuero), este nuevo single está incluido en el disco más reciente de los canadienses titulado “Long Live Heavy Metal”… Sencillamente un abierto homenaje al heavy más clásico que tanto queremos.

Escucha el Nuevo Single de EYEHATEGOD

Eyehategood New Orleans is the new vietnam
Una de las bandas más populares de la escena sludge, EYEHATEGOD acaba de hacer pública una nueva canción “New Orleans is the New Vietnam” y la puedes escuchar desde Ataque Sónico.

Escucha Aquí Los Temas Debut de MR. SHOTGUN


Mr. Shotgun 2012
De la ciudad de Barquisimetal recién salen del horno los primeros temas de la Banda de Hard Rock MR. SHOTGUN, quienes después de iniciarse como una banda de covers dan el paso decisivo para arriesgarse con su propia música y después de escucharlos, vale decir que fue la decisión correcta…

6/9/12

¿Fue Asesinado el Bajista de SLIPKNOT?


El Dr. Daniel Baldi medico de Paul Gray, el fallecido bajista de SLIPKNOT ha sido oficialmente acusado de asesinato involuntario por la muerte de 8 personas, incluyendo Paul Gray.

MUSE Estrena el Vídeo de Madness


Se sigue develando el sonido del nuevo disco de MUSE, esta vez con su nuevo vídeo “Madness”, una canción muy en la onda del U2 de los 90s, que estará incluida en su nuevo disco The 2nd Law, que verá la luz el próximo 1ero de Octubre.

5/9/12

Oficial! Nuevo Disco de los ROLLING STONES en Noviembre


Rolling Stones Grrr!
Ya es oficial según la web de los Rolling Stones que el 12 de noviembre se lanza por primera vez desde la edición del soundtrack de la película ‘Shine A Light’, un nuevo disco oficial de los ROLLING STONES.

El titulo, más bizarro imposible: “Grrr!” y la portada ni hablar… quisiera yo tener a mis 70 años la mitad de la desfachatez de estos panas…

“Grrr!” Se trata de un triple recopilatorio titulado que incluirá 50 temas pertenecientes a todas las épocas de su historia, con portada en 3-D y nada más y nada menos que dos temas inéditos: “One Last Shot” y “Gloom And Doom” grabados en esas sesiones de los Guillaume Tell Studios de París de las que Mick Jagger hizo rodar algunas fotos vía twitter hace unas semanas.
Rolling Stones Grrr!
Los Rolling Stones ya preparan diferentes tipos de aplicaciones para blackberry, iphone, android y demás dispositivos móviles en relación con la edición de este disco, y se va a editar en cinco formatos diferentes, incluyendo una versión de luxe con 80 temas, edición en vinilo, y en los que no van a faltar ni los grandes clásicos como “Come On”, “The Last Time”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Get Off Of My Cloud”, “Jumping Jack Flash”, “Honky Tonk Women” , “Brown Sugar”, “Tumbling Dice” o “Start Me Up” junto a temas menos conocidos pero también claves en la historia de los Stones.

@simpsonymous

La MegaRumba de BURY TOMORROW en su Nuevo Vídeo


Bury Tomorrow 2012
Si creíamos que la música emo y el metal eran irreconciliables, ha llegado una banda que pretende convencernos de lo contrario… Se trata de los Británicos BURY TOMORROW quienes se han metido en la madre de las rumbas para presentarnos el vídeo de “Knight Life”, el segundo single extraído de su disco “The Union Of Crowns” lanzado el pasado mes de Julio.

FIREWIND y el Vídeo de Edge Of A Dream


FIREWIND, la banda de Gus G. guitarrista de Ozzy Osbourne, acaba de lanzar el vídeo de “Edge of a Dream” el segundo single que sale de su más reciente trabajo “Few Against Many” lanzado el pasado mes de Mayo…

Cátedra de Música en el SIBELIUS FEST 2012


Sibelius Fest 2012
Fotografía tomada de RumbaCaracas.com
La guitarra eléctrica, el instrumento rey del rock and roll fue protagonista el pasado sábado 01 de Septiembre de la tercera edición del Sibelius Fest un evento de lujo llevado a cabo en el bellísimo y repleto Teatro Municipal de Chacao, dando como ganador de la competencia al guitarrista marabino Jorge Fajardo.

El segundo lugar estuvo reñido por Johanns Steiner multi instrumentista que también se ayudó del saxofón para destacar en la competencia, y el tercer lugar recayó en Oswaldo Gomez. Todos los seis participantes aportaron toneladas de talento al espectáculo.

4/9/12

Concierto de TRIVIUM y DRAGONFORCE se Muda a Maracay - Entradas a Bs.100


Actualización: Cancelado Concierto de TRIVIUM en Venezuela por problemas con el visado

El tan esperado concierto de TRIVIUM y DRAGONFORCE en Venezuela, se muda de ciudad y a un precio sencillamente espectacular… El concierto se mantiene el domingo 16 de Septiembre 2012, en el Complejo Ferial de San Jacinto en la ciudad de Maracay, información que fue confirmada ayer lunes 3 de septiembre por la productora Ale Indigo y quienes se guardaron una sorpresa adicional: A partir de este momento, las entradas pasan a tener un costo solidario de Bs. 100…